Bienvenida | Sinopsis 08/18

Nunca me ha gustado cómo lucen los signos iniciales de exclamación e interrogación en textos informales como los de este blog. Siento que se lee forzado y poco amigable, no te parece?

Hola! Ahora sí. O sea, imagina si hubiera sido:

¡Hola! …

Bueno, después del momento #ComentariosSinImportancia, te contaré brevemente de qué se trata Sinopsis. A fin de mes escribiré tres ítems: una cosa que se haya repetido mucho en mi mes (música, series, películas, frases, comida, cualesquiera), dos nuevos o reafirmaciones de aprendizajes de cualquier ámbito y tres datos random (cosas que hice, gente que sigo en redes o blogs, apps, etc.).

Estoy nerviosa.

Iniciaré:

Agosto fue una locura realmente. Surgieron y viví experiencias valiosas que siguen en marcha, así como otras que llegaron a su fin. Muchas sorpresas.

1 obsesión

Poseo el don del loop y mis amigas de la ofi lo saben. Escuché por lo menos una semana seguida, sin interrupción, Carece de Sentido de El Kuelgue [escúchala: YT/Spotify]. Tuve el placer de escuchar la banda en vivo por primera vez y fue increíble (aunque esa canción no la tocaron). Escúchenlos! Están loquis.

3db084cc-174e-4a87-aee0-7dcb907b70ec-min
El Kuelgue en Wankabeats 2018

2 aprendizajes

1) Mi novio no es yo, no piensa como yo, no siente como yo, no ama como yo. Mi novio tiene su forma de ser, pensar, sentir y amar, y es perfecta porque es suya.

  • Yo no voy a cambiar. Seguiré siendo una mujer con daño de fábrica. Pero hay algo que puedo hacer: identificarlo, aceptar que soy así, contarle cómo me siento y resolverlo con amor. Lo más importante: tener presente que mis inventos e inseguridades no son la realidad.
  • Él no va a cambiar. Seguirá siendo un hombre con daño de fábrica.  Pero hay algo que puedo hacer: aceptarlo como es, seguir conociendo su manera de amar para complementarla con la mía y resolverlo todo con amor. Lo más importante: tener presente que de él no depende mi bienestar. Yo debo estar bien conmigo para también estarlo en mi relación. La vida me lo dejó listito para amarlo y vaya que disfruto hacerlo.

2) Me salió un cachuelo que acepté porque me sentía capaz, y si no, aprendía y disfrutaba el proceso. Al ser algo nuevo para mí, no determiné límites ni dejé claro desde el inicio mi forma de trabajar porque ni yo la sabía. El valor cobrado fue un chiste, de esos que se acogen a la frase hater “dañar el mercado” porque lo hice de pana. Pero el cliente, quien era un desconocido, pidió ajustes como metralleta, en parte porque la decisión era tomada entre varias personas que no se ponían de acuerdo y la comunicación entre todos dejó mucho que desear. En la próxima ocasión me organizaré y dejaré todo definido antes de trabajar en algo sin bases completas y al apuro.

3 datos random

  • Con un grupo de amigas estamos iniciando un negocio y ya quiero que esté a flotemm. Es harto, pero lindo camello, aunque quisiera darle skip a toda esa parte y ya estar en un crucero por Grecia sin tener que pedir permiso para vacaciones.
  • Si te gustan los frutos secos, la onda fit u orgánica, pilas que en la Plaza Dañín hay un lugar llamado Vital Nuts que vende al peso. Es divino. Lo peor es que recomiendo el lugar a quien se me cruce y hasta ahora no he ido, pero mis amigas sí y es positrónico. Revísalo en IG @vitalnuts.ec para que te dé un patatús cuando compares los precios.
  • Con mi novio hicimos un 30 Day Ab Challenge que estuvo jevimetal otro level. Por un momento realmente consideré no terminarlo porque ya no era reto sino tortura, ya no me creía capaz de lograrlo, pero él sí y con su determinación y apoyo lo hicimos. Te lo dejo aquí por si eres masoquista como nosotros:
    30 day abd challenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close