Grande, octubre | Sinopsis 10/18

Estoy en blanco y sin embargo octubre llenó tanto la página.

1 obsesión

Tuve un viaje increíble a México al que después le dedicaré un post en Odisea con el itinerario que hice y tips. Pero no puedo dejar de repetir que cumplí uno de mis sueños de toda la vida: volar en globo. Up es una de mis películas favoritas porque amo los globos con helio y los aerostáticos (aunque pasé llorando porque Ellie murió 😦 y Carl la extrañaba 😦 …). Continuando: el globo se elevó y vi el paisaje, sentí paz, bendiciones y conexión con algo grande. Lloré de emoción. Soy sensible como un pan de yuca.

El 8 de noviembre de 2017 escribí un tweet: “Uno de mis sueños de toda la vida es subirme en un hot air balloon. Comenzaré a camellarlo, no pasa del 2019”. No sé ni cómo. Simplemente se dio. La intención es poderosa. ❤

20181011_084607-min
Mi última selfie con este bebé hermoso. Demasiado chocha, no te puedo explicar cuánto.

2 aprendizajes

1) La plena que cuando me topo con gente estúpida e incompetente me cuesta callarme o al menos dejar de tener pensamientos insultándola. Incluso con cosas sencillas como el mensaje de un usuario en una de las páginas que administro. Pero es que en serio preguntan idioteces, es un llamado a gritar “La gente es estúpida!”. No dejaré de pensar que lo es, solo bajaré las revoluciones para no pararle bola y darle más espacio a los pensamientos bonitos.

2) Tengo que recordar por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo, mi propósito. Si lo que hago me hace feliz. El miedo al fracaso es un fantasma que me persigue desde siempre. Tengo una voz que me dice que es momento de decirle chao a todo y empezar algo propio, mientras que por otro lado tengo el paradigma de que sin un sueldo fijo voy a caer muerta en una alcantarilla. Con ambos gano. Con ambos pierdo. Es cuestión de decidirme qué quiero ganar y qué estoy dispuesta a perder. Si tienes un consejo que me pueda servir, escribidme, por favor.

3 datos random

  • Cada mes me descubro una nueva enfermedad, qué trip jaja. La de este mes es colon irritable. Mis padres me tuvieron que llevar a emergencias una madrugada porque no podía con el dolor, sudaba frío y me desmayaba. La radiografía indicó dos cosas: 1) era un gigante, puto y simple gas aplastando el corazón y demás órganos, y 2) todo mi intestino y colon está con caca hibernando y casi que esperando que la tomen de la mano para salir. Ahora debo hacerme una limpieza 😦 Leí que un colon taponado es luz verde para la mayoría de enfermedades porque afecta al sistema inmune y desencadena trastornos emocionales. Fijo por eso me falta un tornillo.
  • Hace 12 años hice dos amigos en un foro de diseño gráfico y en mi viaje a México finalmente nos conocimos. No cachas la magnitud de lo awesome que fue, se sintió como no habernos visto desde hace tiempo. Panas de toda la vida. Loquísimo y natural.

    1d731f89-d385-4283-9952-c2b918e18114-min
    WTF, así se llamaba nuestra página. Wil y Dan. Y Morgan Freeman al fondo de yapa.
  • Estuve un mes sin entrenar y comiendo lo que sea y subí 10 libras hp, pero mantuve el índice de grasa wtf. La verdad pensé que subiría más jajajaja lo importante es que ahora entreno en el gym con un entrenador que no por nada le decimos Chuky y él a mí me dice Bambi. En día de piernas no puedo ni caminar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close