Noviembre conmigo | Sinopsis 11/18

1 obsesión

Fue un mes especial. Hace un tiempo, con tres amigas iniciamos un proyecto sin nombre que en noviembre arrancó. Sinceramente estábamos yendo a paso lento porque nunca habíamos tenido un negocio de este tipo, pero por cosas de la vida (presión jajaja) se dio.

Hoy ese proyecto lo podemos llamar Lulabee, una cajita de belleza que puedes comprar por suscripción mensual. Vienen 5 productos diferentes todos los meses que sabrás cuáles son al abrir la cajita.

Estamos recontra chochas. Cada una aporta en el área que domina y le estamos dando hasta que el cuerpo aguante.

Página web: lulabee.ec
Instagram: @lulabeebox
Facebook: /lulabeebox

IMG_5855-min
Cajita de noviembre

2 aprendizajes

1) Tantos años repitiéndome que “soy ansiosa” y ahora siento como si no pudiera dejar de serlo. Como si la ansiedad viviera en mí y tuviera que arrancarme la piel para deshacerme de ella, literalmente. Y su mejor amiga, el miedo. Si esos dos se juntan y les doy poder, ya fui. Me siento presionada por el mundo y me presiono a cuestas de nada. Me preocupo por el futuro cuando todavía no tengo resuelto el presente. Lo lindo es que todo eso es efímero y regreso a mí, a estar consciente de que caí en el bache y que con el mismo poder puedo volver a levantarme a disfrutar el presente, impredecible, pero presente, aquí. Estoy viva y quiero disfrutar esto.

2) Leí una frase very pepa que aplica para cualquier situación. Con compartirla es suficiente:

“La pausa entre el estímulo y la reacción puede salvar una relación”

3 datos random

  • Vi a Shakira mover sus fucking caderas, qué bestia, qué hermosa que es! Amé el concierto, la amé a ella, su show, amé ES todo. Escucharla cantar las canciones con las que crecí y las actuales que también me hacen ponerle loop, ha sido una de las mejores cosas del año.

    IMG_5631-min
    Shakira La Hormiga
  • Me sabía de memoria una canción y unas tres las conocía y me gustaban sin saber que eran de Queen. Soy parte de ese grupo odiado de personas que se hicieron fanáticos de la banda tras ver la película. Me encantó! Nunca le había parado bola porque sí, vagancia quizá. O porque no tuve alguien cercano a mí que influyera en el gusto por ella hasta verla en pantalla grande con la piel de gallina y los ojos llorosos bailando de lado a lado. La vi dos veces y en la segunda fue versión Sing Along. Canté todo.
  • Noviembre estuvo lleno de cumpleaños, creo que ha sido el mes con más en todo el año: mi mejor amiga Malu, mi poñi Gabriela, mi amiga Pau y la mamá de Héctor. Para este último fuimos a Salinas y cenamos en El Barranco, en Ancón. Nadie había ido antes y nos perdimos juas. El clima riquísimo al igual que la comida. El sol, ni se diga.

    IMG_5991-min
    Esta foto no le hace justicia a lo maravilloso que se veía el sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close