Caótico diciembre | Sinopsis 12/18

1 obsesión

Acepto cualquier excusa para reunirme con mi pipol. Diciembre trae caos, lluvias, tránsito asqueroso, gastos… Y lo compensa con unión, amor, risas, reencuentros y comida. Vale la pena. Me reuní con mis mejores amigas, fui a la fiesta del trabajo, también tuve una cena solo con los de mi área y me vi con amigos con los que he trabajado antes. Amo lo que representa diciembre. Fin de Año es mi #festividad favorita, me gusta pensar que los finales traen algo mejor.

18a8b26b-8dbc-493e-a052-b6f22d385a8a
1 de enero celebrando la vidam con mi familia de parte de mamá. 

2 aprendizajes

1) Es sorprendente la cantidad de barreras con las que sentenciamos nuestras vidas. Te has dado cuenta de las cosas que no logras o dejas de hacer por timidez/vergüenza? Ni qué decir del miedo, ese es otro tema. Fui una persona tímida por muchos años y sé que no es fácil salir de ahí, igual me desespero cuando un amigo no puede pedir prestada la tarjeta del súper a un extraño (prefiere pagar centavos más) o hablar con el mesero (espera a que alguien más lo haga), me explota la cabeza jaja. Aquí pega una frase que me repito como mantra:

Si no escoges, alguien más lo hará por ti

El riesgo es amargo antes de actuar, el rico sabor viene después de haber elegido tú, de hablar, de tener iniciativa, de hacer que las cosas se den como tú quieres y no esperar a ver qué sale.

2) Mi reino por estar sola en mi cuarto, sea viendo Neflis y comiendo canguil, leyendo, dibujando o escribiendo. Pero también me gusta salir. Viernes de noche: me arreglé, maquillé y vestí, estaba esperando que me recogieran. Pero una amiga dijo que ya no alcanzaba a ir y se jodió el plan. Me cabreé broer, estaba con demasiadas ganas de salir y lo hice. Fui a Charros a cenar sola. Llegué y me senté en la barra porque todas las mesas estaban ocupadas con parejas, amigos y familias celebrando cumpleaños. QUERESLOCA? Par personas me dijeron qué trip, pensaban que era broma. No sé tú, pero yo me caigo bien como para no quedarme plantada en mi casa y salir conmigo a comer rico.

5F01B9BD-C08D-41CB-BF0D-B30695150527
La entrada para mí solita. hashtag oink

3 datos random

  • En la ofi jugamos al amigo secreto e hicimos una wishlist para que nadie saliera desafortunado. Recibí lo que menos esperaba: DisTinta de Liniers y Martín Pérez, y Sharpies. Es chistoso porque mi mamá me había preguntado qué quería y le mencioné ese libro, me dijo que lo comprara con la tarjeta de crédito de mi daddy yankee, pero me olvidaba de hacerlo. Menos mal tengo mala memoria. Y nada, al final mis padres no me regalaron nada jaja.
  • A Héctor le prestaron un libro para que leyera llamado The ONE Thing de Gary W. Keller y Jay Papasan. A ratitos me colé y leímos juntos, luego se lo robé unos minutos y alcancé a leer un capítulo. Es muy bacán. No lo leí todo y como estaba ansiosa por hacerlo, busqué un buen resumen de todo el libro. Te lo recomiendo.
  • Tengo el gato más hermoso del universo. Es engreidísimo, no te puedo explicar cuánto lo amo. El man ya está en edad para tener su instagram, así que el men cogió mi cel y se creó su perfil. Síguelo, es un guapote: @elgransimba

    644447ad-b451-4434-a5a2-f11f8384ac27
    Simba en su sapeo matutino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close