Eterno enero | Sinopsis 01/19

Enero fue un mes lleno de celebraciones para mí y tuvo bastante movimiento. Como te conté en mi post Sobre el miedo al fracaso: microsueños hechos realidad retomé Ellastrips, hablé con 50 personas para escribir Cómo enamorar a una mujer según inexpertos y se murió Chimuelo. Yisus, siento que todo esto pasó hace dos o tres meses.

1 obsesión

No sé qué especie de nube negra tenía encima o si solo se debe a la cero autoestima y amor propio que tenía, pero antes no me gustaba mi cumpleaños. Me parecía un día equis. No hacía nada. Recuerdo haber pasado mis 15 años acostada en cama viendo tele. Recién en 2017 me emocioné por la idea y pasé con un gorrito puesto todo el día estando en público jajaja #loser.

Este 5 de enero lo disfruté también. Mi novio cumple un día antes que yo, así que hicimos una reunión en su casa.

Además, en la oficina recibí un tortazo por primera vez en mi vida. Al inicio me molesté porque era la torta de mousse de chocolate con manjar de Suisancosfi. MANJAR!!! Eso es preciado. Y era el cumpleaños de mi novio, no iba a poder pasar por mi casa bañándome. Me tocó ir puerca, medio bañada en el lavabo.

2 aprendizajes

  1. Da miedo dar el salto, cualquiera que sea. Cambiarte de ciudad o país, de trabajo, independizarte, emprender… Hay muchas oportunidades rodeando y no nos damos cuenta. No sé por qué siento que este año se viene un cambio importante. Para eso tengo que prestar atención, buscar y probar.

  2. Todos los años arreglo mi cuarto en bomba. Saco fundas y fundas de basura o cosas que sirven, pero que no quiero tener ya. 2019 no fue la excepción, ordené mi cuarto como nunca antes. Lo más valioso es que ordené mis días también. Estoy más comprometida con mis proyectos personales y les estoy dando tiempo, me organizo con un calendario y to do lists que me guían a conseguir lo quiero. En definitiva, quisiera mantener este ritmo. Ya veremos.

3 cosas random

  • El 28 de enero fue mi segundo aniversario con Héctor. 💜 Celebramos comiendo rico ñom ñom. Me gusta conversar con él sobre lo que aprendemos y descubrimos de los momentos lindos y turros que hemos vivido durante el año, es refrescante, nada queda guardado. Él me ayuda a ser mejor.
  • Una de las metas que siempre me he puesto cada año es leer. Y siempre fracasaba. Tengo una pila de libros empezados que quiero terminar, otros nuevos, por eso me propuse leer mínimo uno al mes. El de enero fue Casa de Muñecas de Patricia Esteban Erlés y lo terminé antes, así que empecé el de febrero: La loca de la casa de Rosa Montero. La diferencia es que ahora tú lo sabes y estoy enfocada y dispuesta a cumplirlo.
  • Estoy con un hambre voraz de estudiar, no entiendo por qué. Me metí como en cuatro cursos relacionados a marketing digital y he estado considerando hacer un diplomado online. El tema no es que me recontraque apasiona, me gusta, y hay muchas cosas que quiero aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close