La vuelta a mi cabeza en 28 días | Sinopsis 02/19

No sé cuánto tiempo estuve con esta hoja en blanco y mirando la pantalla sin saber cómo empezar (quizá 5 minutos), pero WordPress mandó un pop up que decía, junto a un ícono rojo de advertencia, “Todavía no has escrito nada“.

1 obsesión 🦄

El 8 fue el cumpleaños de mi mamá. A finales del año pasado me enteré de que ama los mariachis y que nunca le habían llevado unos. Realmente sospecho que es un sueño de ahora último, sino sí lo hubiera sabido antes (porque habría vivido 25 años de mi vida escuchándolo jajaja). Entonces averigüé y taráaaa fue un relajo porque no sabía bien adónde íbamos a ir a comer ni a qué hora, igual salió bien y le gustó jiji. Ahora nos jodimos porque no podemos bajar de nivel. 😂

No sé si lo he mencionado antes aquí, pero Simba es la primera mascota que he tenido en la vida y estoy enamorada. El 9 de febrero cumplió un añito. Llegó a nuestra casa cuando tenía 3 meses. 🐱

Cumpleaños mami
Pizza + Mariachis
Simba
Simba engreído

2 aprendizajes 🍃

1) Dale tiempo! Ya no quiero ser como WordPress que me presiona a escribir. Que me recuerda que no sé cómo empezar (cualquier cosa). Que insiste en algo que todavía no es meant to be. Creo en la sabiduría del universo y en que te dará lo que quieres siempre que sea pedido con el corazón y cuando sea el momento correcto para ti: si esas dos cosas conviven, todo es posible. Si demora es porque todavía necesitas aprender algo más antes de que llegue. Obviamente de tu lado está trabajar para conseguirlo, no digo que es por arte de magia.

2) Es súper edgy decir que no te importa lo que piensen los demás de ti. Yo solía pensarlo. Sí que debe importarte. Pero no hablo de cosas triviales como que te importe el vestido o los zapatos que vas a usar en la fiesta, es tu estilo, que se lo calen. Hablo de cómo te ven los demás. Yo quiero que me vean como una persona pilas, con iniciativa, decidida, confiada, empática, cariñosa. Que las personas que amo estén ahí para decirme las cosas como son. Que mi novio sea parte de mis decisiones importantes. Me importa que ellos y el resto tengan una imagen positroski de mí (no sé cómo si acabo de decir “positroski”). Y eso no pasa así nomás, se trabaja, se mejora como sea que deba ser.

3 cosas random 👽

  • A fin de mes recibí una noticia que me da la razón a lo que dije en la sinopsis de enero: “No sé por qué siento que este año se viene un cambio importante”. Pero como no fue oficial hasta marzo, todavía no te voy a contar. 😛 
  • Por lo que más quieras, que no te dé pereza de ver The Umbrella Academy!!! Es demasiado bacán. Amé TODO. No puedes dejar de ver esa serie por favor y gracias. Es de Neflis. Chau.
  • El jefe de Héctor se mandó una parrillada/reunión maldita con toda la ofi. Jugamos un juego de cartas demasiaaaado divertido, se llama Spot It y lo puedes comprar en Amazon aquí. Se trata de que todos a la vez deben colocar una carta que tenga el mismo elemento que hay sobre la primera carta del monto sin repetirse. “WTF no entendí” yo sé, no importa, igual cómpralo y ahí verás. 
Parrillada Intalent
Equipo Intalent + #LaLey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close