Abril, locuras mil | Sinopsis 04/19

Todavía siento abril en mi espalda. 🤖 Tengo un revuelco de emociones. Estuve así 👌🏻 de no publicar sinopsis de abril, tengo cansancio y pereza, pero mis ganas de llenar este diario público son más fuertes que cualquier otra cosa.

1 obsesión🦄

Apenas salieron a la venta los tickets de Avengers Endgame, Héctor compró las entradas para el estreno. Comimos con su familia alrededor de las 20:00 h y la película era a las 23:30 h. Mi panza estaba llena, pero igual compré nachos y té: no me iba a arriesgar a estar 3 horas encerrada y que me diera hambre. 🐷

[spoiler alert] QUÉ PELÍCULA!!!!!  Estaba con los nervios de punta. Desde la escena de la muerte de Black Widow no pude parar de llorar, se me salían constantemente lágrimas de tristeza, emoción, felicidad, tristeza de nuevo, nostalgia… Brutal. Y no puedo dejar de lado a Game of Thrones y el episodio más darks de la historia. Tremenda batalla! Veo la serie desde que salió la primera temporada y verla llegar a su fin es extraño jaja no me imagino la gente que vio Friends desde el inicio. Aunque sean batallas totalmente distintas, si tuviera que elegir una, me quedaría con la de Endgame *que empiece la lluvia de unfollows.

2 aprendizajes 🍃

1) Señor vigilante, lléveme presa porque no tengo licencia para manejar tanto estrés. Me gusta mi trabajo, but… Actualmente estoy con una carga jevimetal porque son tareas para dividirlas entre dos personas. Es demandante, me ha costado migrañas y ataques de ansiedad. Son muchas cosas y no puedo con todo sola y es evidente que me afectará físicamente, sin embargo, también es mi actitud frente a eso lo que hará la diferencia y determinará cómo me vaya a sentir. 🌾 Debo aceptar que se me estaba yendo de las manos, mi inteligencia emocional estaba por el piso y la depresión por los cielos. Ya estoy más tranquila, siempre las cosas saldrán mejor y todo lo que llegue será para mi bien. Me ayudo enfocándome en el ahora, en el presente, y por supuesto apoyándome de la gente que me quiere y ve cosas en mí que ni yo veo.

2) El año pasado en un baby shower gané un concurso. Los premios eran pequeños cartelitos para el escritorio con frases bonitas. Elegí uno que dice “Be kind even in your bad days”. Confieso que nunca lo leo, ahorita lo recordé mientras pensaba cómo poner en palabras este aprendizaje. El estrés sí afectó de una u otra manera a mi forma de manejarme con las personas que quiero. No quiero descargarme con ellos aunque entienda cuando ellos lo hagan conmigo. Como mencioné, me siento mejor, y con esta experiencia espero pensar antes de decir algo o actuar.

3 cosas random 👽

  • El 12 de abril fui al evento Noche de Dibujo de Betero. Llevé mi Moleskine porque #osada. Amo las libretas, no sabes cuánto. Tengo 9 principales que uso para distintas cosas, pero ese es otro trip. La entrada al evento costaba $8 consumibles + la compra de cualquier libreta. Elegí una morada, no tenía de ese color siendo mi favorito, y la estoy usando para dibujos minimalistas. Fueron reconocidos ilustradores de acá y contestaron preguntas que los asistentes hacían por medio de papelitos. En la pizarra (#randomfact: siempre escribo pizza cuando quiero escribir pizarra), la moderadora iba escribiendo palabras sueltas y teníamos que elegir una para basar nuestro dibujo. Como no escuché esa instrucción, usé todas para inspirarme, hasta que escribieron “nada” y dije bueno, mi dibujo es “nada”.
    Dibujo en la Noche de Dibujo de Betero
    Dibujo en la Noche de Dibujo de Betero. Not my fav tho.
  • La mejor amiga de Héctor se casó. 👰🏻 Fuimos engalanados. Amé mi vestido, el alquiler me costó tres ojos de la cara si tuviera tres, pero no me importó porque lo encontré al segundo lugar que fui y parecía hecho a mi medida. Odio salir a buscar vestidos para matrimonio, así que tuve suerte.
  • Mis padres se fueron de viaje una semana. Simba está acostumbrado a pasar con mi mamá todo el día, además de que duerme con ellos. Nunca había visto a mi Simbita tan deprimido y con ganas de recibir amor. Quería que lo mimara cuanto tiempo sea posible. Y como hubo dos feriados y mi hermana y yo salíamos durante el día, pasaba solito ☹ Te dejo esta foto en uno de sus spots favoritos: acostado en el mueble del televisor con la cabecita encima del decodificador calientito, listo para dormir.
  • Simba con sueño
    Simba en el decodificador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close