Chillax june | Sinopsis 06/19

Me costó un poco recordar qué hice durante el mes. Prometo tomar más fotos de lo que hago, no quiero olvidar. En mi galería tenía solo del matrimonio de un amigo y cien mil de Simba. Así que ahí les va una, por qué no? Ejun goyo hermoso. 😻

Simba
Simba abrazando (atacando) a su monito

1 obsesión🦄

En mayo tomé una decisión difícil yet exciting. Voy ir a estudiar una maestría en España, a finales de junio me dieron la visa. 🔥 Hay muchas cosas que me faltan organizar, enlistar (soy la reina de las listas), gestionar… En fin, mil trips. Estaba ansiosa, tenía miedo de que no me la dieran jiji pero todo resultó bien. Más adelante publicaré los pasos que seguí para obtenerla. Así que si conoces a alguien que necesite roomie en Madrid, darás avisando.

2 aprendizajes 🍃

1) Explorando Instagram me encontré con una cuenta interesante, se llama @mindfulmom.ec y es de una chica de Quito. Vi un post que me llamó la atención.

Mente sabia

Me considero una persona muy emocional y susceptible, además de expresiva. También sobreanalizo las situaciones y pienso que debo tomar decisiones o por las emociones o por la razón. Pero me hizo mucho sentido el tomarlas con un balance.

“Trata de balancear las dos opiniones antes de tomar una decisión”.

2) Hay parejas que no se dicen lo que sienten, que no se comparten lo que les molesta o fingen que todo está bien. Hablar es tan refrescante. La mayoría de las veces solo con hablar la molestia se va. Pero hay que filtrar esas molestias. Son válidas? Estoy exagerando? Si es que tengo esas dudas y a los tres días o a la semana algo me sigue jodiendo la cabeza, se lo digo. Ayer leí un tweet con el que me sentí identificada y es tan real, qué fácil es ser honesto: My husband and I decided to start saying “I need attention”, and honestly, it’s a real relationship timesaver.

3 cosas random 👽

  • Hasta que se casó! Mi bifi desde hace 9 años, crecer junto a tu sabiduría es de las mejores formaciones de vida que he tenido. ❣ Mucho amor para ustedes en esta nueva etapa. 🌟
    Matrimonio Kuki & Chabe
    Kuki & Chabe’s wedding

    Guapos
    Mi mejor compañía 💜
  • Mi primo Misha vive en Estados Unidos y vino a visitarnos. Mi mamá hosteó la reunión en nuestra casa y preparó macarrones con queso y ensalada. Hablamos de que tiene un amigo que es Lord de Inglaterra. Asistió a su matrimonio en Londres en su mansión que.. está… en Wikipedia!!! Estamos consternados porque en el matrimonio de Misha el Lord asistió y no nos dijo para conocerlo.
    Reunión familiar
  • Con Héctor fuimos a nuestra primera matiné juntos, la hija de Karen cumplió un añito. Paula está hermosa! Me repleté de dulces y nos dieron sorpresa jiji. Aparte probamos los chicken fries de Burger King, que prácticamente son nuggets en forma de tiras. Meh.

    Fiesta Paula
    Photobomb del Monstruo ComeGalletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close