Una vuelta al sol | Sinopsis 07/19

No, no es mi cumpleaños. Este es el post #12 de La Sinopsis, es decir, he logrado un año de este diario. Sinceramente no sé si lo continúe. Me gusta quedarme con la idea de haberlo mantenido un año seguido, para mí es un milagro porque me aburro muy rápido de las cosas jiji.

1 obsesión🦄

Algo que sabía que necesitaba antes de irme a estudiar a España era tiempo para mí. Por eso decidí renunciar a mi trabajo para continuar con los trámites de la manera más relax posible y darme las vacaciones que todos anhelamos. Fueron más de tres años en una agencia que me dio la mano para aprender y crecer. Cuando llegué éramos tres personas y cuando me fui, nueve. Estoy eternamente agradecida y bella bella.

equipo misiva cosas de valeria
El team (falta 1).

2 aprendizajes 🍃

1) Tengo 26 años y todavía juzgo sin conocer jiji. Te pasa también? Una de las cosas que he hecho durante mi tiempo libre es yoga …con videos de YouTube. Nunca pensé que quedarme quieta fuera hacerme sudar tanto hp. Pensé que era una actividad aburrida y fácil para pasar el rato y que no requeriría tanto esfuerzo. Qué equivocada que estaba. No hay foto que lo evidencie porque no mereces verme haciendo el ridículo. Así que, no hablar sin conocer.

2) Vivimos tan a la ligera y en piloto automático que no le dedicamos tiempo y atención a apreciar las pequeñas cosas y a agradecer por ellas. El beso de mamá cuando se despide, que te cocinen tu plato favorito, llegar a salvo a casa… Será que ando muy sentimental que no puedo evitar fijarme en todos los detalles que hacen linda mi vida? No sé, pero agradecer viene bien siempre.

3 cosas random 👽

  • Las puntas de mi pelo pedían a gritos un corte y eso hice. Luego a la semana tuve un capricho impulsivo de hacerme highlights y así fue. Obra de Alicia Sotomayor.
    A inicios de año me contactó María Silvia de MeTime de la radio i99 para una entrevista y este mes al fin se dio. Hablamos de mi blog y de Ellastrips, mi página de humor gráfico. Estaba súper nerviosa, pero bueno, 15 minutos de fama (o de hacer el ridículo). La entrevista saldrá el 15 de agosto a las 11 am en la 98.9 FM. 🙂
  • entrevista ellastrips cosas de valeria
    Señora Baleria pofavo arréglese ese pelo lamido
  • Como una cosa lleva a la otra… María Silvia escribe para el blog de un diario y me pidió que Ellastrips le hiciera los dibujos de su post. La nota oficialmente no ha salido, pero ella lo publicó en su blog personal. Haz clic aquí para leer esa y muchas notas más, Sil escribe hermoso teniendo como eje principal algo que a todos nos gusta: la comida. Te dejo un extracto:

Esto no es un llamado para que digan más malas palabras, pero, para que jamás nadie las haga sentir que no deben ser ustedes mismas. Si les exigen cambiar o callarse (como fue en mi caso), están en el lugar incorrecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close