Espérame que vengo pronto | Sinopsis 08/19

Hello again! Esta sinopsis trataré de hacerla diferente. El mes anterior no sabía si continuar escribiéndola, pero me decidí por cambiarle el formato a ver qué tirín para no aburrirme. Recordé lo importante y divertido que es para mí dejar por escrito las cosas que me pasan.

Sinopsis: Resumen muy breve y general de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. En este caso, mi vida en un mes.

📔 Confieso que no conocía la historia de Anne Frank

O mejor dicho, no la recordaba. Sé que en alguna clase del colegio la revisamos, pero no tenía idea de su edad, historia, exactamente con quiénes vivió escondida, etc. Hace meses me compré El Diario de Anne Frank en cómic. 🎨 Es una adaptación oficial que tomó sus escritos más importantes, algunos están puestos tal cual, otros de forma resumida. Amo cómo el recurso gráfico puede relatar algo sin necesidad de tantas explicaciones. Siempre me han dado curiosidad las historias alrededor de la Segunda Guerra Mundial, reales como la de Anne Frank y la familia de Art Spiegelman, autor de la novela gráfica Maus, y ficticias, como The Boy in the Striped Pyjamas, La Vida es Bella y Schindler’s List; por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de conocer la vida de Anne Frank a través de un cómic.

Anne Frank Cómic-minAnne Frank-min

🤰🏽 Nueva serie favorita: Jane The Virgin

Me puso triste terminar esta serie, la voy a extrañar. En el primer episodio la sentí un poco lenta, casi la dejo botada, pero decidí darle otra oportunidad y no me arrepiento at all. La historia se trata de Jane, una chica virgen que queda embarazada al haber sido inseminada por error. Resulta que el padre es un antiguo crush de la man, pero ella está amarrada y con planes de casarse. Entonces se arma el #despelote. 🙃 Tiene comedia (principalmente), romanticismo, drama, suspenso, de todo un poco. En los últimos episodios lloré mares. Son 5 temporadas, la quinta no está en Neflis todavía, hay que verla en otra página por el momento.

💘 El amor no es suficiente en una relación

Tengo una amiga que por muchos meses me decía que amaba a un man, pero que no podía estar con él porque no confiaba en él. Y sí, amar no significa que la relación va a estar bien. El amor debe estar tomado de las manos con la confianza y el compromiso. Creo que sin eso no hay nada que valga la pena. El resto son adornos de la relación que la hacen más linda y soñada. Cada uno está donde y como quiere estar.

Brunch2-min
Mi espejo, aprendiendo uno del otro

🍳 Soy una huevada cocinando huevos

En la entrada anterior ➡ Cocinando tortilla de huevo por primera vez ⬅ te contaba eso, precisamente. Hasta el momento: 1) Me ha reventado el huevo encima y he quedado embarrada hasta las piernas, 2) Se me ha caído el huevo con cáscara en la mezcla, 3) Rompí un huevo por haberlo aplastado fuerte con el pulgar al tratar de sacarlo del envase donde vienen. La verdad es que solo tengo problemas con abrir esa vaina, me hace falta práctica. En cuanto a sabor todo bien, de eso no he tenido que preocuparme, la sazón de Valeria está aprobada por mí.

Tortilla-minHuevos revueltos

A todo esto, cuando compré el sartén, estaba tan nerviosa que me acerqué a una señora desconocida a preguntarle si el que elegí estaba ok para cocinar huevos. Me dijo que sí y me alegré porque era el único sartén morado, lo quería para mí jiji.

👽 Me quedé sin voz ni pies

El 31 de agosto fue el Wankabeats y créeme que no podía estar más emocionada. Sí había escuchado Rawayana antes, pero no me sabía las letras, así que una semana atrás me las estudié para poder gritar en el concierto y así fue. Estuvo del hp. Y para cerrar con broche de oro: Los Amigos Invisibles. 🎶 Los vi hace un año y medio en Montañita, dan un show que no me cansaría nunca de ver. Cuando tocaron Espérame –mi favorita– se me salieron lágrimas de la emoción, estoy más sensible de lo normal porque en menos de un mes me voy del país a estudiar. Y bueno, grité como no tienes idea y los pies, espalda y cadera me dolían jevimetal (soy una anciana). Llegué a morir a la cama.

Los Amigos Invisibles-min
Los Amigos Invisibles cantando El Disco Anal

1 comentario en “Espérame que vengo pronto | Sinopsis 08/19

  1. Me encanta lo que escribes prima, muy divertido todo, voy a seguir tu blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close