Hasta que me fui | Sinopsis 09/19

Un poco tarde, pero recién puedo respirar y no existir. Septiembre fue el mes de los cambios radicales y seré breve:

Un nuevo Ellastrips 👽

Decidí hacer un cambio extremo en mi página de humor gráfico. Si aún no la sigues, haz clic aquí para visitarla y si te gusta, seguirla. Hice dos cursos online en Crehana para obtener el resultado que quería: pasar de dibujar a mano a ilustrar en Illustrator desde cero. Es tedioso porque no tengo una tablet Wacom o similar. Combiné procesos de los dos profesores ilustradores y voilá. Al inicio me frustré porque no me salía bien. Respiré y dejé que fluyera a mi ritmo. Lento, pero con chispa. Ahora espero ilustrar más seguido porque sino me olvidaré de todo lo aprendido.

Ellastrips

Antes de irme… 🍃

Me vi con mis amigos más cercanos. Tuve pijamada con dos grupos de amigas y fue hermoso. Héctor me llevó a comer un bolón gigante y mi último encebollado, del que, por cierto, tengo pendiente una nota de blog.

Empecé la maleta una semana antes, mi cuarto era un caos, pero la terminé en dos días. La ansiedad me carcomía, pero ya al fin estoy acá y me siento tranquila (ya dice).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

…when september ends 🛫

Llegué con mis padres a Madrid el 28, el mismo número de horas que permanecí despierta. No dormí nada en el avión, quizá por eso no sufrí de jet lag. Al día siguiente temprano ya estábamos tomando un avión a París. Tengo un primo que vive allá desde hace un mes y justo mi tía estaba con él. Nos hospedamos en Versalles y ellos nos guiaron en todo. Fueron dos días de extremo cansancio y de increíbles paseos. Me encantaron ambas ciudades. Es que amo viajar y conocer nuevos lugares, no hay nada que no me guste ni nada que me amargue.

f8e95e97-e789-402a-a9ef-f6044fefb3f3

Las cosas no llegan, se piden 🔥

Aunque no tengas claro qué es lo quieres en la vida, pienso que incluso solo teniendo un pensamiento positivo sobre ello, lo conseguirás. Y si sabes, mejor aún, debes moverte hacia eso. Hablar, preguntar, no dudar, pedir. Pedir ayuda, recomendaciones, consejos. Pedirle al universo que te guíe. Muévete que como dice Drexler, la vida no para, no espera, no avisa… Tantos planes, tantos planes vueltos espuma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close