Conocí a Bran Stark y Sir Davos de Juego de Tronos

Todo empezó el 16 de septiembre. Vi una historia de Instagram que promocionaba la Exposición Oficial de Juego de Tronos en Madrid y, estando en Guayaquil, compré mi entrada para el primer día de exposición: sábado 26 de octubre. Sucede que soy muy previsiva. Un mes antes de venir ya seguía a decenas de páginas de cosas que hacer y estaba medio ubicada en el mapa.

Un día desperté y abrí Instagram, como de costumbre o dependencia. Ni bien vi que habían colocado cuatro esculturas de la serie, ya tenía los zapatos puestos para ir. Pero lo mejor era que, si subía una foto con una de ellas, podía participar en un concurso por pases dobles a la exposición + un foro de preguntas y respuestas con Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sir Davos (Liam Cunningham). El pase era exclusivo para ganadores un día antes de la entrada al público, es decir, el viernes 25. Después de todo, con o sin concurso, igual iba a subir la foto.

El sorteo 🍀

Llegó el día, miércoles 23 de octubre, en el que publicarían los ganadores. La lista de los 150 pokemones iba a estar en el link de la bio de los organizadores. Estaba acostada boca abajo en mi cama, deslizando y buscando minuciosamente mi nombre… Nada. Bajaba y bajaba, luego subía y nada. Decidí seguir leyendo la lista hasta el final. Ya estaba resignada, la verdad, pensé que no era para mí por algo –quería llorar–. Hasta que vi el ÚLTIMO nombre ganador, el último: «valeconstante». KHÉ. 🤯 Actualicé la página, el equivalente a pellizcarme la piel para saber si estaba en el mundo real. «Soy un poco disléxica, volveré a leer», pensé. Y sí, era yo. Tomé captura y grabación de pantalla por si acaso, también soy paranoica. ¿Suertuda, yo? ¿La que participa en todos los concursos de Instagram y nunca gana nada? ¿En serio tuve que venir hasta aquí para ganar un fucking sorteo? No me lo creía, estaba increíblemente anonadada, tanto que logré mis ganas de llorar, pero esta vez de felicidad y agradecimiento.

Como mencioné anteriormente, eran pases dobles. Tenía que conseguir quien me acompañara. Ninguno de mis pocos amigos y conocidos en Madrid vio la serie. Tampoco lo podía creer. Le escribí a tres «desconocidos conocidos» y ni siquiera conocían alguien que fuera fan. Por último, además de previsiva, paranoica y llorona, también soy despistada: me había olvidado de preguntar en mi grupo de maestría. 🌝 Esto fue lo que les envié:

A los cinco minutos me escribió emocionada Isabel, una chica española muy amable y divertida. Se emocionó aún más cuando le dije que había ganado. Le di las indicaciones de horario y lugar para encontrarnos al día siguiente, ella estaba muy, muy feliz. Esa era la emoción que estaba buscando. No quería llevar a cualquiera, quería compartirlo con alguien que lo apreciara como yo.

La exposición ⚔

No te voy a dar detalles de los veinte minutos que caminé perdida hasta encontrar el lugar. 🤡 Hacía calor y las medias se me chorreaban. Me encontré con Isa, fuimos al baño y luego entramos. Nos recibieron con una proyección de un resumen de la serie y detrás de nosotros, las banderas de las casas. Luego se abrieron unas cortinas, caminamos por Winterfell y llegamos a los primeros vestuarios y accesorios de la serie. A lo largo del recorrido había estaciones para actuar escenas y tomarse fotos. Fue muy divertido, de hecho en una nos grabaron cámaras de televisión mientras un reportero hablaba de la exposición. Fuimos famosas mientras hacíamos el ridículo: #goals.

IMG_3448-minIMG_3449-min

IMG_3508-min
Mis vestidos 🐉🔥🐲

IMG_3532-min

IMG_3493-min
Mis otros vestidos 🐲🔥
IMG_3511-min
Mis hijos antes de nacer 🌞

IMG_3474-minIMG_3476-minIMG_3586-minIMG_3491-min

IMG_3574-min
Momento exacto en el que nos grabaron para TV

A 15 minutos del foro de preguntas y respuestas, fuimos a buscar el salón en el que se iba a desarrollar. Hicimos cola por poco tiempo y entramos. Estaba muy lleno ya. Pero Isa encontró UN asiento en primera fila y me dijo que fuera: no dudé. No lo podía creer. Aunque alcé la mano algunas veces para hacer una pregunta, no me escogieron, pero yo ya estaba viendo a Bran «the Broken, First of his Name, King of the Andals and the First Men, Lord of the Six Kingdoms and the Protector of the Realm», ¿qué más podía pedir? 👽

Fue una experiencia increíble, tanto que decidí dedicarle un post de blog. No solo por la exposición y la oportunidad de ver en primera fila a dos grandes actores, sino por la calidad de la compañía que tuve. 🍃✨☀ Quien me conoce sabe que mi risa no pasa inadvertida y sí que me reí con (r)Isa. Madrid no está haciendo más que recibirme con los brazos abiertos y decirme: «I got you». Bueno, en español.

Isa. 🌺

PD. Yes, perdí $23 al comprar mi entrada porque no fui al siguiente día. No le digan a mi padre porque lo primero que me dijo cuando le conté que gané fue: «Qué chévere mija, ¿pero entonces la entrada que compraste fue por gusto?». 😂  El dinero va y viene, pero hay momentos que no tienen precio y te dejan un fuego en el corazón. 🔥❤

1 comentario en “Conocí a Bran Stark y Sir Davos de Juego de Tronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close