El universo está a mi favor | Sinopsis 11/19

El universo está a mi favor
—Gustavo Cerati

Una de mis frases favoritas de mi canción favorita de Cerati. ❤

Siento que noviembre fue un mes largo que pasó rápido. La única forma en la que puedo recordar todo lo que hice es a través de mi galería de fotos y muchas de ellas solo me hacen pensar: «¡Qué! ¿Eso fue el mes pasado?». Y ahora mi TOC me tiene amarradas las manos, no sé si escribir en orden cronológico o de importancia ascendente o descendente.

Extrañando tradiciones 🐙

Todo fue risas y diversión hasta que me di cuenta de que este año no comería la colada morada de mi mamá. Para mis stalkers españoles, la colada morada es una bebida espesa preparada con harina de maíz morado y frutas que se toma en el Día de los Difuntos. En fin, no voy a negar que eso me maltripeó. Hasta que vi que los restaurantes ecuatorianos en Madrid la prepararían. Justo Mari me preguntó qué haría el 1 de noviembre y yo: «Tragar colada morada». Y fuimos juntas. 🕺 Cuando llegué, ya se habían acabado las guaguas, así que me dieron un pan que estuvo rico. Como soy antojada, pedí también una empanada de verde que era más grande que el corazón de tu ex.

Antes de atacar
Quiero regresar por esa empanada

Trip to Segovia 🦋

Con amigos del máster organizamos una visita a Segovia. Es la única ciudad que conozco de España aparte de Madrid. Ya me voy a asuntar. Bueno, ¡la amé! Es una ciudad histórica que encanta en cada esquina, tiene unas vistas maravillosas. 🤩 Comimos cochinillo a reventar en un restaurante pepa, caminamos, fuimos a un bar a conversar y luego la mitad nos regresamos a casa.

Amigos y comida 🐖

Estoy teniendo la vida social que no tuve durante 25 años. 🤔 También salgo bastante a comer sola, es algo que estoy disfrutando más de lo que esperaba. Me he topado con gente que, por más que tengamos distintas culturas, hay algo que nos une: el humor. Casi no tengo fotos con la pipol, pero sí de la comida. 🔥

Tuve que vivir en otro país para tener suerte 🍀

Una amiga del máster nos dijo que una amiga de ella haría un evento de Nintendo –organizado por la revista Cuore– y que necesitaba voluntarios para probar un juego. Valeria obviamente apuntándose a todo y fue. Jugamos Ring Fit Adventure, un juego de aventura que funciona con tu cuerpo en movimiento, haciendo ejercicio realmente. Fue demasiado divertido, troté, hice sentadillas, abdominales… Pega para ganar resistencia. Éramos cinco chicas, cada una frente a un televisor jugando.

Al final nos dijeron que haríamos un reto: quien gane el minijuego de presionar más veces el volante durante 20 segundos, ganaba un Nintendo Switch. Mi amiga hizo 100 repeticiones y yo… 100. No lo podía creer. Me puse demasiado nerviosa y me temblaban las piernas. Tuvimos que desempatar: ella hizo 103 y yo… 105. Me quedé en shock, seguía sin poder creerlo. Luego llegué a casa a llorar porque soy llorona. 🌟 Antes de venir a estudiar estaba ahorrando para comprar uno, pero como surgió lo del máster, abandoné el objetivo. Este es un ejemplo tonto, pero nunca dejen de enfocar sus energías en lo que desean. La fuerza de atracción es real. 🦄

IMG_0479-min6d628ab5-7730-4dde-aecd-954bdc762171-min

Ahora estoy aprovechando mis últimos días de vacaciones porque el 11 de diciembre empiezo mis prácticas. 🙂🔫 Nah, la verdad ya quiero entrar, ya tuve cinco meses de vagancia, es decir, un mes por cada año trabajado. Siento que ya me recuperé mentalmente del estrés laboral y es momento de volver a empezar. 🍃 ¡Gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close