Escribir acerca de diciembre después de haber pasado tantas cosas en enero se me hace raro. Fue un mes de cambios, errores, mucha comida y celebraciones. Este post será como un registro fotográfico al respecto.
MasterChef Valery
Con días pesados y tristes encima, un corazón roto y cero arrepentimientos, descubrí que puedo ser la Taylor Swift de la cocina. Para entretenerme y no comer solo comida congelada, decidí meterle ñeque a las preparaciones.






Viajanding
A inicios del mes hubo un feriado que aproveché para visitar Toledo por un día. Fue un viaje lindo, acogedor y cansado. Le dediqué un post entero al viaje. 👽
A mediados, fui con mi grupo de máster a un pueblito llamado Valdelaguna, donde hicimos parrillada, paseamos y otras cosas no mencionables (?). Fue muy divertido.
Work b*tch
¡Empecé a trabajar! Al fin. Por más que ame vagar, ya estaba aburrida de no hacer nada. Y aunque me toque madrugar a las 6 am para llegar a tiempo porque me queda a una hora de casa, me encanta ir y aprender algo nuevo cada día. Llegué en el mejor momento: comida. En España la tradición es contraria a Ecuador, el cumpleañero invita la comida en su día. Fue el cumpleaños de Javi y nos llevó tortillas españolas de muchos sabores; luego, el de la administradora y nos brindó donas. Y finalmente, el último día antes de salir de vacaciones, comimos rosca de reyes con chocolate.


Por otro lado, empezó la pesadilla: TFM (trabajo de fin de máster). Envié mi propuesta, la aceptaron, solo debo tunearla y empezar a redactar el marco teórico. El tema me encanta, lo pude elegir yo. Pero redactar tesis está dentro de mi top de cosas no favoritas. De aquí hasta las primeras dos semanas de febrero viviré muerta porque debo entregar el primer borrador. Wish me luck.
Fun fun fun
Siempre me pasan huevadas. Una de ellas es haberme arreglado para ir a un mercadito navideño, llegar y que me digan que nunca hubo porque se canceló. Caminando a casa derrotada, me encontré con el Museo Thyssen-Bornemisza. Dije wau, tengo entrada gratis por ser menor de 30 años, voy a entrar. ¡Lo amé! No sabía que ahí habría muchos de mis artistas favoritos.
También me apunté a un concierto tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati. Sin darme cuenta, fue justo el día que cumplía tres meses viviendo en Madrid. Fue mi primera vez yendo a un concierto sola y lo disfruté bastante. Canté, bailé y grité. Cabe recalcar que estaba muriendo en gripe, fui echada al dolor.

Todo lo que es y viene siendo las fiestas
Quiero hacer una mención especial a Mari y a sus mágicas manos: qué buena comida, hp. La man se mandó solita la cena navideña y de Fin de Año. Mucho reggaetón, baile y a little bit of tragedia resumen mis #fiestas.

El mejor pavo que he probado en la vida. Ya aprendí a prepararlo. 🤩
Estoy feliz. Me gusta mucho el veinte veinte. Espero que hayan tenido un Año Nuevo espectacular. 🥰
¡Hola! Me encanta el contenido que nos compartes, si quieres aprender a elegir como organizarte, te invito a que pases a ver mi última publicación. Lindo día
https://yessicaro.wordpress.com/2020/01/12/agenda-o-bullet-journal/
Me gustaMe gusta