¿Quién es La Constante?

Me llamo Valeria Constante. Me gusta serlo todo. También ser nada. Me pasan muchas cosas por la cabeza y en la vida, aprendo y desaprendo descontroladamente, a la fuerza y por voluntad propia.

Valeria Constante

Creé este blog para salir de mi zona de confort. La vergüenza de ser observada y leída me absorbía, pero hoy, tiempo presente, decidí dar un salto y mostrarte lo que escribo. Te guste o no, igual estás leyendo esto y para mí eso es un regalo. Gracias.

Me construyo con reflexiones. Escribo como si fuera la primera vez. Con pasión, con miedo, sin filtro. Con la garra del momento. No es la analogía bonita la que importa, sino quién soy al retratarla. Valeria es solo la excusa para firmar mis laberintos y quimeras.

Aquí contaré –casi– todas las cosas que vivo.

  • Corazón: Amores, desamores, aprendizajes e historias
  • Sinopsis: Resumen de lo que hice en el mes
  • Núcleo: Reflexiones y aprendizajes en general
  • Odisea: Todo sobre los viajes que hago y consejos
  • Ambresía: Recetas y mi experiencia con la comida
  • Ruleta: Temas aleatorios de la vida

Estudié Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica en la UCG en Ecuador (pero cuando me preguntan solo digo «Publicidad»). Actualmente estudio un Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales en la UCJC en Madrid. Como podrás notar, este blog es de carácter 100% personal. Estaré agradecida si comentas y compartes, también estoy abierta a recibir recomendaciones. 🤗

Quiero conocerte

A mí también me gusta el anonimato. No necesito tu nombre ni saber quién eres para escucharte. Tus consejos, recomendaciones de temas y críticas constructivas son bienvenidas. Dime algo que me haga sonreír o reflexionar.

También envío newsletters contando y recomendando cosas que no publico aquí en el blog, déjame tu correo aquí. 🙂